facilisimo / perros / foros / sala de estar / estudiar auxiliar clínico veterinario

Estudiar Auxiliar Clínico Veterinario

Hombre, 31 años

España

Antigüedad: 22.04.2014

● offline

25/06/2014 - 17:47    192.***.***.16 Comentarios: 2

Hola. Estoy pensando en empezar un curso de auxiliar veterinario. Llevo tiempo dandole vueltas y por fin me he decidido. Llevo varios años trabajando en algo que no me gusta y aunque ahora las cosas no van muy bien creo que es el momento de cambiar de rumbo. Quiero compaginar el curso con mi actual trabajo. Esto no significa que quiera una formacion a distancia; por suerte mi trabajo actual me permite total libertad. Soy de Alicante. Me gustan mucho los animales y me gustaría aprender un oficio que estuviera ligado a ellos. Creo que un curso de este tipo sería perfecto para empezar en este mundo. ¿Conocéis algun centro aquí donde pueda informarme?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
904044
 Ron87
» España y tengo 30 años
» Fecha: 27/06/2014 - 09:16

Yo conozco un centro en Murcia que se llama CIM Formación. Se que imparten diferentes cursos relacionados con el mundo veterinario y que no solo tienen sede aqui, sino también en Alicante, Barcelona y Valencia. Aunque imparten cursos a distancia, se centran mas en los presenciales y son bastante buenos. Esta es la web por si quieres echarle un vistazo antes. http://www.cimformacion.com/
904034
 Juanma8
» España y tengo 31 años
» Fecha: 10/08/2017 - 12:25