facilisimo / perros / foros / sala de estar / confirmado: mrw maltrata a los animales

Confirmado: MRW MALTRATA A LOS ANIMALES

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 03.01.2009

● offline

31/01/2011 - 16:02    77.***.***.28 Comentarios: 38

MRW MALTRATA A LOS ANIMALES QUE ENVIA.
EL SEPRONA HA CORROBORADO ESTA INFORMACION !!!

Difundid
Me acabo de enterar,COPIO:

Confirmado: MRW MALTRATA A LOS ANIMALES

Según los de Arca Madrid, es un timo para sacar dinero, yo es que estoy tamibén flipando pepinillos. Lo de MRW está corroborado por Refugiocan en Valencia, esto es lo que dicen:

Como Asociacion Protectora corroboramos lo que han dicho los agentes del Seprona.

1º Los animales ni beben ni comen durante todo el tiempo que dura el viaje , sea el que sea.Confirmado por una de las sucursales de mrw con la que habitualmente trabajamos.

2º Van en furgonetas sin ventilacion.Tienen dos clases de servicios , el que llaman de mascotas y el urgente de mercaderias.Si van en el segundo los transportan como un bulto mas. ...

3º Te dicen que paran a descansar en la plataforma y no es cierto .En la plataforma lo unico que hacen es tenerlos esperando a que se los lleve el camion correspondiente por la noche.Solo hay que pensar en como un animal puede estar en Sevilla a las 8 de la mañana del dia siguiente ,a que hora sale de la plataforma si descansa por la noche?...imposible.Viajan de noche.

4º Esto no ha sido posible corroborarlo , pero casi seguro que no hay desinfeccion en las jaulas.Transportan un animal, devuelven la jaula a destino y vuelta a empezar.

5º Normalmente las oficinas de mrw tiene como mucho 1 jaula pequeña y otra grande, para todo el volumen de animales que transportan.Si mandas un animal un poco mas grande has de poner tu la jaula y te cobran el viaje de retorno de la misma.

6º Mrw es solo el nombre comercial.Las diferentes oficinas de MRW son franquicias , cada una llevada de una manera.

7º Por ultimo y para nosotros lo mas importante: A finales del año pasado enviamos un perrete a Sevilla.Nos llamaron al dia siguiente y nos dijeron que habia muerto a las 4 de la madrugada en Albacete mientras viajaba(¿ no estaba en la plataforma?), y que si le demostrabamos que la causa era axfisia que pasarian el caso a su casa de seguros para pagar una indennizacion.

Se le hizo la necropsia en Cordoba y efectivamente fue axfisia.Nos pidieron un monton de documentos para enviarlos a su casa de seguros.Nos marearon diciendonos que faltaban papeles y cuando por fin se les adjunto todo , nos dieron un "pagare" con fecha 30 de Mayo de 2010 y para ellos estaba pagado y zanjado.

Llamamos a la central de Barcelona para pedir responsabilidades,entre otros motivos porque un pagare es papel mojado y la indenizacion vergonzosa, hablamos de una vida , no de una mercancia deteriorada.

Bajo amenazas nos dieron el pagare nuevo para fecha 30 de Marzo , cuando llego la fecha y fuimos en persona al banco a cobrarlo la firma no correspondia con la real , y de nuevo bajo amenazas por nuestra parte llamaron a su banco y dieron orden de pago. Si lo hubieramos ingresado en cuenta aun estariamos sin cobrar.

El año pasado tambien en Navida eviamos una cachorrita a Barcelona en perfecto estado,al poco de llegar tuvieron que ingresarla y murio despues de una semana ( pagamos nosotros los gastos veterinarios).

El diagnostico de los veterinarios catalanes:Infeccion virica probablemente contraida en la jaula que la transporto.

Asi que por desgracias esto es lo que hay detras de esta empresa.Y que te llegue el animal vivo es una tombola y una gran cantidad de suerte!

Tenemos documentacion acreditativa de la muerte del perro y de la resolucion de MRW.

Asociacion Refugiocan

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
171
 azpeitia
» España y tengo 58 años
» Fecha: 31/01/2011 - 22:24

Gracias Syp, por la información... ¡gentuza!!!!
11174
 amparo_
» España y tengo 61 años
» Fecha: 01/02/2011 - 00:32

Gracias por informarnos ¡que gentuza! ¡que asco!
116791
 syp21006
» España y tengo 27 años
» Fecha: 01/02/2011 - 14:46

De nada chicas cuanta mas gente lo sepa mejor!.
5608
 Maytika
» España y tengo 32 años
» Fecha: 01/02/2011 - 16:50

Difundo, aunque tras tantas cagadas y malas pasadas que han hecho pasar a  los perretes, y las cosas que hay por internet la gente deberia saber que cuando el rio suena.. agua lleva, seguro que por un poco mas de dinero puedes enviar a tu perro en mejores condiciones, al menos ahora seprona respalda esto, y a los de MRW se le deberia, que no pueden, transportar seres vivos, y si le pillan en un camion alguno, meterles un buen puro.
212998
 nify
» España y tengo 60 años
» Fecha: 01/02/2011 - 18:04

Muchas gracias ,Syp ,hay muchos casos de ellos yaa,gentuza ,mentirosos,lo tienen todo,
212998
 nify
» España y tengo 60 años
» Fecha: 01/02/2011 - 18:39

Syp ,esto yo no lo desconocia,mirar estos comentarios y muchos mas ,un beso chicas ,http://www.ciao.es/MRW_animales__561556
211219
 soybella
» España y tengo 56 años
» Fecha: 01/02/2011 - 22:10

Gentuza ,escoria ,inhumanos Gracias por difundir esto.
211219
 soybella
» España y tengo 56 años
» Fecha: 01/02/2011 - 22:14

nify escribió el 01/02/2011 a las 18:39:
Syp ,esto yo no lo desconocia,mirar estos comentarios y muchos mas ,un beso chicas ,http://www.ciao.es/MRW_animales__561556

Nify se ponen los bellos de punta con los comentarios de la pagida .A esta gentuza les deberian parar los pies con una bueno denuncia ke los dejara como minimo en la ruina.Valientes sinverguenzas desalmados....
187338
 nana_6
» España y tengo 28 años
» Fecha: 03/02/2011 - 02:02

ami me avisaron por el tuenti ... y yo la verdad, no me fiaba mucho de mrw, pero bueno ...ahora que los denuncien y haga la justicia ( si hay ) con ellos lo que quieran, que encima que pasaran las penurias para aguantar mas nuestros peludos! nonono!
212998
 nify
» España y tengo 60 años
» Fecha: 03/02/2011 - 17:32

Hay tantos casos q si denunciaran ,les meterian un paquete ,Porque se lo merecen ,por maltratarlos,Ellos no se lo merecen ,chau guapas ,,
116791
 syp21006
» España y tengo 27 años
» Fecha: 06/02/2011 - 21:11

arriba!
506153
» España y tengo 32 años
» Fecha: 06/02/2011 - 21:16

uff... gracias
63445
 ROYZA
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/02/2011 - 16:56

Yo es que nunca he enviado a ningún animal por estos servicios, creo que antes me cruzo España entera si hace falta acompañándolo......, pero si no tuviera mas remedio que hacerlo ya se cual no utilizaré jamás.................
452681
 morllys
» Venezuela y tengo 58 años
» Fecha: 26/03/2012 - 17:17

NO ME SORPRENDEhttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.347184241994993.79690.100001102611410&type=3
392461
 danky
» España y tengo 51 años
» Fecha: 26/03/2012 - 21:45

Yo solo tengo palabras de agradecimiento para MRW, que gracias a que es la única empresa de transporte que da servicio gratuito a las protectoras, he podido ADOPTAR a mis dos galgos¡¡¡¡¡¡
Mis perros viajan siempre con ellos y mis dos gatos, y jamas he tenido ningún problema,, jamas, eso si . a las 8.00 de la mañana estoy en la puerta de la oficina MRW para recogerlos a todos.

Galgos 112, SOS Galgos, Propatas, Galgoleku, entre otras muchas asociaciones, utilizan habitualmente este servicio, verificadlo con ellos como hice yo en cuanto oí  la primera chorrada al respecto..... Yo lo único que se es que el ultimo post en el que se menciono a Serprona ( como en este que se da por echo que todo está verificado por ellos), se lío una parda, ya que el propio Serprona verifico que es la única empresa especializada para transportar animales....

Es muy fácil expandir un rumor y que todos nos hagamos eco de ello porque una personas, "le han dicho que otra le dijo que a su vez oyo", y todo firmado y rubricado por la autoridad de turno..... Somos un País Bananero y tenemos lo que nos merecemos...

Por cierto este post es de hace 1 AÑO?????? y ya se esta expandiendo por toda la red, y yo como usuaria de el servicio de MRW os verifico, que  si el perro no esta vacunado, tiene todos sus papeles, y esta desparasitado, no lo transportan¡ Viajan con empapadores, y si el perro no entra el la jaula del propietario ( poder ponerse de pie), se ofrece la posibilidad de alquilar una adaptada a su tamaño, , si no no aceptan transportarlo¡¡¡
no te dejan que les des de comer, para evitar posibles mareos, y por cierto VIAJAN CON UNA CUBETA DE AGUA, ADAPTADA A LA JAULA¡¡¡¡ y yo hablo con conocimiento de causa porque utilizo mucho el servicio...
Un saludo
380433
 loxina66
» España y tengo 111 años
» Fecha: 27/03/2012 - 01:42

Danky, tu hablas bajo tu experiencia, pero cada oficina es una franquicia, y cada una te trata de una manera muy distinta,
yo tambien soy usuria de mrw, pero de otro tipo de animales, pero de perro te puedo asegurar y contado por un amigo que tengo que en mrw, que los tratan bastante mal, las paradas que dicen que hacen, NO las hacen, dicen que te ponen agua, tampoco es cierto,, si tu llevas tu propio trasportin y le pones agua, el perro bebe pero, si esperas que te pongan el agua lo llevas claro.
 incluso te dejan a los animales en las naves con puertas abiertas tanto en invierno como en verano, espuestos a corrientes de aire, como fueran un paquete. 
Y te digo porque, no pueden permitirse el escape e ningun animal,( te tendrian que pagar el importe del animal, para eso te hacer firmar un seguro de responsabilidad civil ) o que les muerdan o les areñen, por eso no les abren la jaula hasta que el destinatario, no habre la jaula, y es quien se hace responsable del animal.
Pero por desgracia, es la unica (que yo sepa que hace el envio de animales) incluso tienes que jo-derte y tragar

o los llevas tu, y algunas veces es imposible
11326
» Argentina y tengo 55 años
» Fecha: 27/03/2012 - 02:52

syp21006 escribió el 01/02/2011 a las 14:46:

De nada chicas cuanta mas gente lo sepa mejor!.

saludos a ti como siempre nos tienes al dia esa gente no debiera existir la verdad tanta crueldad humana me pasa es un horror pero claro nadie le pone el cascabel al gato nadie saludos ati lejaim,
63445
 ROYZA
» España y tengo 50 años
» Fecha: 27/03/2012 - 13:05

danky escribió el 26/03/2012 a las 21:45:

Yo solo tengo palabras de agradecimiento para MRW, que gracias a que es la única empresa de transporte que da servicio gratuito a las protectoras, he podido ADOPTAR a mis dos galgos¡¡¡¡¡¡
Mis perros viajan siempre con ellos y mis dos gatos, y jamas he tenido ningún problema,, jamas, eso si . a las 8.00 de la mañana estoy en la puerta de la oficina MRW para recogerlos a todos.

Galgos 112, SOS Galgos, Propatas, Galgoleku, entre otras muchas asociaciones, utilizan habitualmente este servicio, verificadlo con ellos como hice yo en cuanto oí  la primera chorrada al respecto..... Yo lo único que se es que el ultimo post en el que se menciono a Serprona ( como en este que se da por echo que todo está verificado por ellos), se lío una parda, ya que el propio Serprona verifico que es la única empresa especializada para transportar animales....

Es muy fácil expandir un rumor y que todos nos hagamos eco de ello porque una personas, "le han dicho que otra le dijo que a su vez oyo", y todo firmado y rubricado por la autoridad de turno..... Somos un País Bananero y tenemos lo que nos merecemos...

Por cierto este post es de hace 1 AÑO?????? y ya se esta expandiendo por toda la red, y yo como usuaria de el servicio de MRW os verifico, que  si el perro no esta vacunado, tiene todos sus papeles, y esta desparasitado, no lo transportan¡ Viajan con empapadores, y si el perro no entra el la jaula del propietario ( poder ponerse de pie), se ofrece la posibilidad de alquilar una adaptada a su tamaño, , si no no aceptan transportarlo¡¡¡
no te dejan que les des de comer, para evitar posibles mareos, y por cierto VIAJAN CON UNA CUBETA DE AGUA, ADAPTADA A LA JAULA¡¡¡¡ y yo hablo con conocimiento de causa porque utilizo mucho el servicio...
Un saludo

¿Serprona verificó que es la única empresa especializada para transportar animales....?.

¿No ha oido nadie hablar de Travel Dog?..... Pues conozco varios casos de usuarios que después de las penalidades que pasaron algunos animales viajando por MRW ahora utilizan esta Empresa.

Echaz un ojo a su página web y vereis....

380433
 loxina66
» España y tengo 111 años
» Fecha: 27/03/2012 - 16:23

ROYZA escribió el 27/03/2012 a las 13:05:

¿Serprona verificó que es la única empresa especializada para transportar animales....?.

¿No ha oido nadie hablar de Travel Dog?..... Pues conozco varios casos de usuarios que después de las penalidades que pasaron algunos animales viajando por MRW ahora utilizan esta Empresa.

Echaz un ojo a su página web y vereis....

Muchas gracias por la informacion, me enterare de como funciona
392461
 danky
» España y tengo 51 años
» Fecha: 27/03/2012 - 20:44

Sara Belmonte - 27/03/2012 14:59:45 - MRW informa

En estos días se ha difundido un post en un blog sobre nuestro Servicio Mascotas. Desde MRW hacemos la respuesta oficial a cada uno de estos puntos, aclarando que la información emitida no es correcta.

"1º Los animales ni beben ni comen durante todo el tiempo que dura el viaje, sea el que sea. Confirmado por una de las sucursales de MRW con la que habitualmente trabajamos."

Todos los animales que se trasladan a través del Servicio MRW Mascotas pasan al menos por un control veterinario (en función del origen y el destino a veces son más) durante su viaje de largo recorrido. En ese control los veterinarios se encargan, junto al personal auxiliar, de administrar bebida y comida a los animales en función de su especie y de su edad. Es cierto que si tu mascota es un reptil no recibirá manutención durante el traslado puesto que la manipulación puede ser más perjudicial que la comida en sí.

Además los Clientes tienen la posibilidad de incluir un bebedero y/o comedero dentro del embalaje de su mascota de forma que tenga acceso a su comida habitual durante todo el viaje y no sólo en el momento en que se la administramos nosotros, el único requisito es que esté bien anclado a los barrotes para no lastimar al animal.

"2º Van en furgonetas sin ventilación. Tienen dos clases de servicios, el que llaman de mascotas y el urgente de mercaderías. Si van en el segundo los transportan como un bulto mas."

MRW es la única empresa que ha creado una Red específica de vehículos acondicionados, en la actualidad con 20 rutas, que nos permite trasladar a los animales de forma separada a la mercancía en los largos recorridos y además hacerlo a temperatura controlada. Este es uno de los motivos por los que, si quieres trasladar un perro entre Sevilla y Barcelona, tu Oficina MRW te indicará que deben recogértelo en horario de mañana, mientras que si lo que quieres enviar a Barcelona es un paquete, podrán recogértelo por la noche, porque viaja en otras rutas.

"3º Te dicen que paran a descansar en la plataforma y no es cierto. En la plataforma lo único que hacen es tenerlos esperando a que se los lleve el camión correspondiente por la noche. Solo hay que pensar en cómo un animal puede estar en Sevilla a las 8 de la mañana del día siguiente, a qué hora sale de la plataforma si descansa por la noche?...imposible. Viajan de noche."

Desde MRW intentamos realizar los trayectos de largo recorrido en el menor tiempo posible, en función de la población de origen y destino. Los tiempos de descanso existen pero MRW no saca a pasear animal por animal en las plataformas, sino que aprovecha esos lapsos de tiempo para revisar a los animales, facilitarles manutención si procede, y detectar posibles anomalías. Cada noche viajan más de 1.500 animales en toda España, por lo que si los paseáramos uno a uno durante el trayecto no podríamos hacerlos llegar en tiempo estimado a su destino, entendiendo que lo mejor para el animal es llegar cuanto antes con su dueño.

"4º Esto no ha sido posible corroborarlo, pero casi seguro que no hay desinfección en las jaulas. Transportan un animal, devuelven la jaula a destino y vuelta a empezar."

Desde todas nuestras oficinas MRW os podrán explicar que antes de proceder al retorno de una jaula de alquiler, retiran los restos que haya dejado el animal y desinfectan la jaula con productos destinados a su efecto. No obstante, la utilización de los embalajes corporativos es una prestación complementaria totalmente opcional y los Clientes pueden utilizar embalajes de su propiedad siempre que cumplan unos requisitos mínimos de seguridad, ventilación, resistencia de los materiales… y sean adecuados a la especie del animal trasladado.

"5º Normalmente las oficinas de MRW tienen como mucho 1 jaula pequeña y otra grande, para todo el volumen de animales que transportan. Si mandas un animal un poco más grande has de poner tú la jaula y te cobran el viaje de retorno de la misma."

Esta información es correcta, el retorno de la jaula vacía, propiedad del Cliente, es un envío de paquetería por el cual MRW cobrará la tarifa vigente.

"6º MRW es solo el nombre comercial. Las diferentes oficinas de MRW son franquicias, cada una llevada de una manera."

Si bien es cierto que la marca MRW representa un modelo de negocio enfocado al transporte urgente, como franquiciadora tiene establecidos los parámetros de gestión y control necesarios para que la totalidad de las franquicias realicen las operativas de una forma común y uniforme, lo que permite garantizar un excelente nivel de calidad en toda la red y puntos de atención, el cual es superior a la media del mercado.

Para ello, dispone de un departamento de calidad que, en coordinación con la red de franquicias, valida a través de procesos sistemáticos el cumplimiento de las operativas establecidas y el cumplimiento de los estándares de calidad, todo ello recogido en su modelo de gestión de calidad propio denominado MRW-Quality, el cual está certificado por Applus.

Adicionalmente disponemos de un centro de atención telefónica que permite dar respuesta a la mayoría de consultas de los usuarios.

"7º Por último y para nosotros lo más importante: A finales del año pasado enviamos un perrete a Sevilla. Nos llamaron al día siguiente y nos dijeron que había muerto a las 4 de la madrugada en Albacete mientras viajaba (¿ no estaba en la plataforma?), y que si le demostrábamos que la causa era asfixia que pasarían el caso a su casa de seguros para pagar una indemnización…. …"

A través de nuestro Servicio Mascotas se trasladan cada mes más de 30.000 animales, con un número de incidencias menor al 0,7%, entendiendo que por incidencia, hacemos referencia a cualquier circunstancia que se separe aunque sea un poco, del traslado idóneo, es decir, que incluimos también aquellos animales a los que no podemos entregar en horario porque el Cliente no viene a recogerlo o aquellos que tienen que realizar un segundo viaje consecutivo de retorno porque el destinatario lo rechaza porque no es del color que deseaba, entre otras cosas. Cada una de estas incidencias vayan directamente relacionadas con el transporte o no, se tratan de forma individualizada entre el Cliente, su Oficina MRW y nuestro Departamento Mascotas con el objetivo de encontrar la solución más adecuada a cada caso.

Como lamentablemente, entre estas incidencias puede tener lugar la enfermedad y/o fallecimiento del animal, el Servicio Mascotas cuenta con un seguro incluido en tarifa de hasta 1.000€, además de la posibilidad de contratar un seguro opcional.

Por último comentar que estamos valorando el emprender las preceptivas acciones legales contra la persona o personas que, utilizando nuestra Marca, han difundido falsas informaciones sobre nuestro Servicio.

Os invito a consultar nuestra Guía Práctica del Servicio MRW Mascotas, en dónde se detalla detenidamente toda la información relativa al Servicio.

Etiquetado en... MRW Mascot
» Últimos posts