facilisimo / perros / foros / razas sobre perros / el olor de mi yorkshire

el olor de mi yorkshire

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 02.11.2008

● offline

02/11/2008 - 16:31    88.***.***.181 Comentarios: 10

hola tengo yorkshire de dos meses y medio y quisiera saber con q producto hay q lavarlo para q no huela mal?porq lo he lavado ya pero el mal olor no se le va

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
82538
 lacristi82
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/11/2008 - 16:33

te lo subo a ver si alguiente ayuda!!!

Besitos !!!

43587
 ShoRa
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/11/2008 - 16:34

que huele mal con 2 meses y medio?

Bueno para empezar creo que es demasiado pequeñito para que lo hayas bañado ya y menos en ésta época.Hay espumas apra lavado en seco que limpian todo el pelo sin necesidad de mojarlo.las puedes encontrar en la clinica veterinaria habitual.

93454
 crisan1998
» y tengo años
» Fecha: 02/11/2008 - 16:38

lo k a dixo shora es verdad no te preocupes seguro k lo lavas con las espumas apra lavado y se le kita

suerte¡¡¡¡¡

93745
 merche34
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/11/2008 - 18:24

No se si para todos los perros es igual, pero cuando yo baño a luna huele a limpito y al dia siguiente ya tiene su olor particular, yo no se si es el olor que tienen que tener pero a mi me huele mucho a perro, siempre olera asi? le puesto colonia para que huela mejor pero solo es el dia, al siguiente el olor a desaparecido.
337
 chema
» Perú y tengo 59 años
» Fecha: 02/11/2008 - 22:18

hola carla bienvenida al foro........se supone que al tener todas su vacunas recien puedes bañar al cachorro, es importante la limpieza de glandulas anales y de oidos y ademas muuuy importante un correcto secado, si dejas el pelo humedo se propicia el crecimiento de hongos y eso resulta un serio problema, cuando el cachorro se ensucia puedes limpiarlo con pañitos humedos, de esos que sirven para los bebes ¿que pienso come? suerteeeee
82324
 bobtail
» y tengo años
» Fecha: 02/11/2008 - 22:25

hola,bienvenida al foro,como dicen las compis,no es aconsejable bañarlo hasta ke no tenga todas las vacunas,y sobre todo la limpieza diaria de orejas y culete,y el jabon en seco ke venden en el veterinario,y si kieres le puedes comprar colonia tambien en el vete.
96542
 carla1
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/11/2008 - 23:12

mañana le voy a a llevar al veterianario haber lo q me dice,come el pienso de royal canin
273293
 silviaaaa
» España y tengo 30 años
» Fecha: 09/04/2010 - 00:23

olaa stoy un poko cm tu jaja pero ske nse pero creo k ami perro l uelen ls orejas x dntro!nse si es normal o k le puede pasar algoo...
260968
 vero_nika
» y tengo años
» Fecha: 09/04/2010 - 02:29

silviaaaa escribió el 09/04/2010 a las 00:23:
olaa stoy un poko cm tu jaja pero ske nse pero creo k ami perro l uelen ls orejas x dntro!nse si es normal o k le puede pasar algoo...

buenas silvia, pues no normal no es. Cuando a un perro le huelen mal los oidos es porque tienen infeccion. Llevale al veterinario para que le mire porque lo mas seguro que sea es otitis, y le tendran que recetar unas gotas.

De todas formas lo mejor es limpiarle las orejas una vez al mes, es lo que recomiendan, mira yo tengo un cocker que tiene ha tenido otitis alguna vez por las orejotas tan largas que tiene y el veterinario me mando como una cera que se da una vez al mes y despues se limpia con unas gasas. Y ahora la tiene limpitas limpitas ya   
Suerte
88055
 ElenaDion
» España y tengo 63 años
» Fecha: 05/10/2017 - 16:20

Hola, yo entré aquí por el mismo problema, cuando mi yorky era pequeña como la tuya no olia mal, pero ahora tiene 4 años y tiene un olor insoportable y eso que cuido mucho su higiene lavandole el culito todos los dias antes de dormir, la baño todas las semanas porque no puedo distanciar mas los baños. Y sigue oliendo tan mal !! que me cuesta mucho aguantar y la quiero muchisimo y es un amor, pero con este olor no se cuanto tiempo podré soportarlo, porque hasta la casa me huele. También es verdad que en invierno no huele tan mal, también leyendo e informándome me enteré que los auténticos Yorkys no huelen mal, pero parece ser que hay una raza que prácticamente son iguale o muy parecidos y son esos los que dan el mal olor. No se lo que hay de verdad.
» Últimos posts