facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / lleva a tu perro a un balneario

Lleva a tu perro a un balneario

colaborador

Hombre, 23 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

28/09/2012 - 12:15    81.***.***.159 Comentarios: 5

Lleva a tu perro a un balneario

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos un plan para este fin de semana. Si aún no sabéis que hacer y queréis disfrutar de algún momento especial con vuestra mascota, os animamos a ir a un spa.

Los balnearios adaptados a perros podrán ofrecer a tu mascota diferentes terapias en piscinas de agua caliente, hidromasajes, masajes…un verdadero placer que vuestro amigo no olvidará. Además, no sólo se trata de placer, ya que si tienen problemas físicos o no saben nadar también os pueden ayudar en muchos de estos balnearios.

Así que ya sabéis, sea la raza que sea, el tamaño que tenga, o la edad…todos pueden disfrutar de algún tratamiento especifico para ellos en uno de estos spas. No lo dudéis más, y buscar el balneario adaptado a mascotas más cercano de vuestra casa.

-> Aquí os dejamos otros planes para el fin de semana:

Decoración: Ideas para invitar: vajillas
Belleza: Tres looks para el fin de semana
Cocina: Recetas fáciles para invitar: hamburguesas de quinoa
Salud: Planes para el fin de semana: Aventura en los árboles
Padres: Piscina de bolas de colores
Bodas: Maratón de películas de bodas
Plantas: ¿Te apetece ir a la fiesta de la flor?
Manualidades: Ideas para jugar: haz un ‘Quién es Quién’
Ocio: Libro recomendado: Cincuenta sombras de Grey

-----
Imagen: Flickr / diaper

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
277097
 Goldolin
» y tengo años
» Fecha: 29/09/2012 - 15:54

Vale Fidel. El tema interesante ¿Pero donde se encuentran esos balnearios ?   Porque aquí, en España, no conozco ninguno que proporcione ese servicio.  Sólo he oido hablar del un Balneario en Singapur, pero como comprenderás nos pilla un poco lejos, como para opción de fin de semana con nuestra mascota.

Es, de todas formas, interesante saber que existe. Pero que lo plantees como opción para el fin de semana, parece una broma.

Saludos. Carmen
79226
 fidel
» España y tengo 23 años
» Fecha: 01/10/2012 - 09:15

Hola Goldolin,

realmente sólo una parte de nuestros usuarios provienen de España. Nuestros lectores están repartidos por todo el mundo.

Disculpa de todas formas si te ha molestado la información. 

Saludos.
277097
 Goldolin
» y tengo años
» Fecha: 01/10/2012 - 09:35

Fidel no me ha molestado en absoluto. Sé que muchos usuarios son de otros países, sobre todo americanos. Sólo me ha resultado curioso, que plantees un "que" sin especificar ningún "donde" ; aunque no hubiese sido más que para poner un ejemplo.

Creo que el problema ha venido en la exposición. Si vez de ser planteado como una opción para fin de semana, lo hubiese sido simplemente como un mero dato informativo, como otras veces cuando nos indicas aquello de " sabiais que existen .... "   entonces todo perfecto. No te ofendas,  pero tal como lo planteaste tiene informativamente muchos cabos sueltos, demasiados.

Saludos. Carmen
79226
 fidel
» España y tengo 23 años
» Fecha: 01/10/2012 - 15:46

En España también hay spas para perros. Aquí te dejamos el  enlace de uno, lo único que es de Madrid y creo que tú eres de Cantabria: http://www.mascohotel.com/spa.php

Un saludo!!
773056
 Miriamhb
» España y tengo 23 años
» Fecha: 04/10/2012 - 17:13

y en Las Palmas no hay?
» Últimos posts