facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / como quitar el mal aliento del perro

como quitar el mal aliento del perro

Usuario dado de baja

● offline

11/07/2008 - 13:11    88.***.***.47 Comentarios: 8

como quitar el mal aliento del perro

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
66040
 aryadna
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2008 - 13:13

Hola; pues eso depende, puedes hacerle un limpieza en la boca que te lo hacen el veterinario, cepillarle tu los dientes con cepillo especial para perritos, dandole manzana; tambien venden huesos especiales en las tiendas de animales para el mal aliento! Suerte!
78732
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2008 - 13:30

pues tengo que decirte que no hay quien le toque la boca a Roki,ni el veterinario ni yo ni nadie......

le e comprado huesos para combatir el mal aliento y no le acen nada pq tiene la boca mal

probare a darle manzana

gracias

63456
 Zania123
» España y tengo 24 años
» Fecha: 11/07/2008 - 13:50

Magonolia veo que eres de Granada como yo pues bien ayer mismo vi en una tienda llamada cash mascota o al revés ..un producto por 13¿ que se echaba en el agua y el perro bebía porque le gusta el sabor y quita el mal aliento y es muy efectivo....no sé de que parte de Granada eres pero una de estas tiendas se encuentran en Armilla la carretera de la iglesia San Miguel y otra por el camino de puleva y otra en el neptuno......espero averte servido de ayuda...
78732
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2008 - 14:00

soy de un pueblo de granada que se llama lanjaron,seguro que lo conoces pq es muy famosopor el tema del agua....

gracias lo voy a buscar y lo pruebo a ver que tal va ....ya te dire

un saludo

63456
 Zania123
» España y tengo 24 años
» Fecha: 11/07/2008 - 14:02

jajaj porsupesto que lo conozco¡¡ es un pueblo maravillosso por cierto¡¡ pues como no bajes al centro...no se dodnde lo puedes encontrar...si voi de nuevo a la tienda se lo pregnto donde tienen todas sus tiendas....un beso¡¡
78732
» y tengo años
» Fecha: 11/07/2008 - 14:08

si es un pueblo muy turistico y tranquilo y ace freskito no la calor de la capital....

voy a menudoporgranada pq mi novio es de alli

gracias

besos

11889
 mi alai
» España y tengo 56 años
» Fecha: 12/07/2008 - 19:27

Hola Magnolia. Como tu misma dices tiene la boca mal. Yo creo que debes llevarla al veterinario y que le haga una limpieza, seguramente tiene tambien alguna pieza picada y deban quitarsela, no te preocupes porque la anestesian y no se entera.

Yo a Alai le doy todos los días los palitos, para la limpieza, pero me parece que no hacen mucho efecto, ahora tiene 5 años y creo que para el año que viene tendré que hacersela. De todas maneras no voy a poner en duda el efecto de estos palitos poque no sé como tendría la boca ahora si no se los hubiera dado. En cuanto al cepillo he comprado varios modelos y no hay quien se los meta en la boca, los muerde y nolos puedo cepillar.

Creo que deberías llevarla al veterinario y que te aconseje.

337
 chema
» Perú y tengo 57 años
» Fecha: 12/07/2008 - 19:48

hola................que el mal aliento puede presentarse por problemas dentales, parasitos intestinales, pienso inadecuado y en perros mayores con transtornos metabolicos tambien se presentaria la halitosis como un problema de salud, todo el rollo magnolia para sugerir la asesoria del vet, suerteeeeeeeeeee
» Últimos posts