facilisimo / perros / foros / consejos sobre perros / agua jabonosa para orines

Agua jabonosa para orines

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 16.07.2007

● offline

21/06/2017 - 14:39    62.***.***.238 Comentarios: 0

Hola a todos! quisiera saber vuestra opinión sobre éste tema. En mi municipio se ha impuesto la norma bajo multa de que tenemos que llevar una botella con agua y jabón para los orines de los perros. Me gustaría saber que opinais y escuchar vuestro consejos ya que  aunque entiendo el perjuicio de los orines en los sitios públicos tampoco sé muy bien que hacer con éste tema.
Mi problema es el siguiente tengo dos perros macho y hembra con la hembra no habrá tanto problema ya que las hembras no marcan pero¿ con los machos que hacemos? o sea mi perro se pasa todo el camino marcando tendré que estar con la botella encima siempre y otra duda que tengo en mi caso siempre que puedo llevo a mis perros conmigo a todos lados lo que significa que aparte de cargar con la botella a cuestas a todos lados llegará un momento en que se acabe ¿que hacemos en éstos casos?. ¿Pararnos a comprar otra? porque aqui las fuentes no es que abunden.. Resumiendo que personalmente creo que cada día nos complican más las cosas y que no veo muy viable ésta solución..

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts