facilisimo / perros / foros / anuncios de perros / vendo perrita yorkshire

vendo perrita yorkshire

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 20.11.2013

● offline

03/05/2014 - 08:37    213.***.***.57 Comentarios: 9

con dos meses ,padres preciosos,   se entrega con una vacuna 300e , 
el 20 de mayo

vendo perrita yorkshire

vendo perrita yorkshire

vendo perrita yorkshire

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 03/05/2014 - 15:26

Que triste ganar dinero de esta manera....si tienes hijos tu, posiblemente te den algo más de dinero. que pena por favor...
871462
 anamariaH
» España y tengo 58 años
» Fecha: 03/05/2014 - 16:01

abenia escribió el 03/05/2014 a las 15:26:

Que triste ganar dinero de esta manera....si tienes hijos tu, posiblemente te den algo más de dinero. que pena por favor...

Ana Hernandez Torregrosa ESTA PERRITA PARIO PORQUE LA HIJA DE LA DUEÑA QUERIA UN HIJO DE SU PERRITA , MI CACHORRO IBA ASER REGALADO PERO LA PERSONA SE ECHO ATRAS PERO NO VOY A REGALARSELA A UN EXTRAÑO O A UNA PERSONA QUE NO SE SI LA CUIDARA COMO YO A LOS MIOS MI PERRA NO VA A PARIR ADEMAS HAY CASOS DE PERROS ADOPTADOS QUE DSESPUES SON MALTRATADOS E INCLUSO ASESINADOS COMO COMPRUEBAS QUE VAN A SER BIEN CUIDADOS
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/05/2014 - 09:14

Claro claro y por eso pides 300 euros!!!
Anda ya hombre, a mi perra me la engancho un perro y me quedé con toda la camada, que por cierto aún viven conmigo y estan a punto de cumplir 15 años.

Los caprichitos los acaban pagando los de siempre, los animales. Si es que en este país....que asco por favor!!
871462
 anamariaH
» España y tengo 58 años
» Fecha: 05/05/2014 - 16:13

abenia escribió el 05/05/2014 a las 09:14:

Claro claro y por eso pides 300 euros!!!
Anda ya hombre, a mi perra me la engancho un perro y me quedé con toda la camada, que por cierto aún viven conmigo y estan a punto de cumplir 15 años.

Los caprichitos los acaban pagando los de siempre, los animales. Si es que en este país....que asco por favor!!

yo tengo dos perros vivo en un 5 piso sin ascensor ,tengo dos hernias discales y estoy en el paro ojala pudiera quedarmela pero no puedo. el padre de la perrita esta malito del higado todos los meses necesita 20 euros en medicacion y una alimentacion ,para el higado y analisis periodicos,que suerte la tuya que puedes mantenerlos a todos 300e es para el que la quiera pueda permitirse mantenerla ,porque hoy con un 21 de iva en todo lo de veterinario ,y piensos tener un perro bien atendido es un lujo,que no todos se pueden permitir ,una persona que la queria cuando supo todo lo que tenia que gastarse en vacunas desparasitacion pasaporte y chip no podia permitirselo en estos momentos,no juzges al a ligera el fanatismo destruye las buenas intenciones
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 06/05/2014 - 09:13

Vale, sólo una pregunta, todo esto no lo pensaste cuando esa niñita queria un hijito de su perrita?????????????

Es que sabes que pasa, que yo tambien estoy en paro, mi marido en una ERE desde hace 4 años cobrando la mitad del sueldo y yo tengo 5 bichos en casa,tres de ellos recogidos pk alguien en algún momento penso que su perrita-gatita podría tener hijitos monisimos y al resto de la camada que le den!!

Tambien estoy dejando un dinero cada mes en FAADA como socia padrina para que a otro perro monisimo que tambien alguien en un preciso momento pensó que queria un hijito pueda comer todos los meses en una protectora.
Es decir yo estoy pagando el ABSURDO CAPRICHO de gente sin escrupulos que ponen a sus anmales a parir por capricho.
ç
Y te has parado a pensar que pasará si no la vendes??' que haras? regalarla? abandonarla? pk claro...tu no puedes hacerte cargo de ella.

Mira de verdad, no intentes justificar lo injustificable. Los animales no son juguetes!!
871462
 anamariaH
» España y tengo 58 años
» Fecha: 06/05/2014 - 16:03

te aseguro que abandonarla no la voy abandonar ,oye que pena tu marido cobra la mitad del sueldo el mio 426e  y yo no cobro nada y no creo que pueda trabajar ,mi perro y yo gastamos  entre lo dos 50 e al mes en medicamentos mas el pienso especial, esta perra era para una persona que despues se echo atras , porque ahora esta en el paro tambiem,,la dueña de la madre y su hija que no es una  niña si no que ya tiiene su propia casa y que se llevara a una de las bebes  ,la cuidara y 
 de momento ,ya la estoy desparasitando y mañana le pondre una vacuna 44e gastados que hay que descontar del precio dentro de 15 dias 30 e mas, otra vacuna   y si    todas las perras   se esterilizan   no desapareceran los perros con el tiempo
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 07/05/2014 - 10:43

Dí que si cielo y ahora dime que las corridas de toros son un arte y ya me dejas k.o. Anda que te vaya bonito, con tantas personas en el planeta pensando como tu, no me extraña que haya tantos perros abandonados!!1
94855
 trisi
» España y tengo 60 años
» Fecha: 14/05/2014 - 22:08

De acuerdo contigo Abenia, las perreras llenas y! venga camadas! y  a cobrar por los cachorros, Yo que colaboro con varias protes , estoy hasta el moño de ver cachorritos que se quisieron vender y como no salieron , a la *** calle, y en el mejor de los casos a la perrera,en fin ya me callo que se me calienta la boca
28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 15/05/2014 - 13:00

Abenia, te adoro!
» Últimos posts