facilisimo / perros / foros / anuncios de perros / vendo cachorrita de chihuahua

Vendo cachorrita de chihuahua

Usuario dado de baja

● offline

06/02/2015 - 15:48    79.***.***.7 Comentarios: 5

Vendo cachorrita.esta es mi perrita Canela, tiene dos meses y es la ultima que me queda de la camada. Su mama murio en el parto y me quede al cuidado de todos sus cachorritos a base de biberon.Ya estan todos vendidos, solo me queda ella.Esta vacunada de la porvorosis y esta desparasitada.Es muy juguetona y bastante cariñosa pero no puedo seguir manteniendola, tenemos dos perras mas,una de ellas la perrita de mi pareja necesita una operacion urgente, le ha salido un tumor  y necesitamos el dinero para operarla porque no estamos dispuestos a sacrificarla,vamos a luchar por ella. La vendo por 50 euros..Por favor ayudenme necesito salvar la vida de un animalito y darle hogar a otra, que seguro que no os arrepentireis porque es encantadora. Espero vuestra respuesta.Es urgente

Vendo cachorrita de chihuahua

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 06/02/2015 - 17:07

No entiendo nada,en cada post dices una cosa.
Que le vaya bien a la pobre peludita.que pena.
946185
» España y tengo 56 años
» Fecha: 07/02/2015 - 17:25

¿Y cuál era chiguagua...el padre o la madre?
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 08/02/2015 - 12:36

Vaya, asi que la perra muere en el parto y tu te dedicas a ganar dinero a costa de una muerte!!!!!!

Que asco de gentuza, trabaja y deja a los animales en paz, que asco de gente
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 08/02/2015 - 14:07

abenia escribió el 08/02/2015 a las 12:36:

Vaya, asi que la perra muere en el parto y tu te dedicas a ganar dinero a costa de una muerte!!!!!!

Que asco de gentuza, trabaja y deja a los animales en paz, que asco de gente

Aparte de eso,en cada post dice una cosa.. hay gente para todo.
94855
 trisi
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/02/2015 - 14:34

Encuentro repugnante que vendas cachorritos, para salvar la vida de otro, que pelicula estas contando?
La perra muere en el parto y tu al negocio, que asco, poneros a trabajar y dejar de vivir del sufrimiento animal,ESTERILIZALA en eso te has de gastar el dinero, que las perrteras estan llenas de pobres desgraciados como los que tu estas vendiendo

» Últimos posts