facilisimo / perros / foros / anuncios de perros / se venden machos y hembras pura raza boxer!

Se venden machos y hembras pura raza Boxer!

Mujer, 20 años

Alemania

Antigüedad: 09.09.2014

● offline

10/09/2014 - 14:01    185.***.***.134 Comentarios: 5

Se venden hembras y machos de pura raza Boxer Aleman con Pedigree y las vacunas al dia, desparasitados. Buen socializados, hay machos y hembras, solo hay una hembra atigrada. Tienen buenas lineas. se venden a personas responsables, sin cortar orejas ni rabos, no me gusta el maltrato de animales, asi que no dejaria hablar conmigo sobre cortar el rabo ni las orejas.
Estan en alicante, pero tambien se venden a otras ciudades, gracias al envio de MRW. Los padres se pueden ver sin compromiso. Si estas interesado, dejame tu direccion de email o talvez si quieres tu numero de movil y nos ponemos en contacto. mando fotos por whatsapp o email.
saludos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 17/09/2014 - 16:33

uffffff que incoherencia no?? no te gusta el maltrato pero VENDES cachorros...con la de bebes monisimos sufriendo en perreras...de todo tiene que haber en la viña del señor...
931403
 bahirah
» Alemania y tengo 20 años
» Fecha: 17/09/2014 - 23:45

Perdoname que vendo mis perros, con tres meses, todas las vacunas puestas y criados en familia. Perdoname, que la gente española coge los perros regalados por milanuncios y despues de dos semanas los tire a la perrera. Perdoname que es todo culpa mia, y que maltrato a todos los animales.
931403
 bahirah
» Alemania y tengo 20 años
» Fecha: 18/09/2014 - 00:01

Tus conocimientos sobre abandono dicen que toda la gente que compran un perro de raza lo maltraten y lo abandonen? En serio? No tienes ni *** idea! Es unicamente mi cosa a quien voy a a dar un cachorro, no sabes nada sobre mis condiciones, vayate a una perrera y cuida alli los perros que necesiten ayuda, y deje de hablar blabla sobre el ordenador y sobre cosas que no son tuyas y de cuales no sabes nada.Mejor te concentras a la gente que vende sus perros con 1 mes, sin vacunas y cuales despues de que la hembra ha dado luz, tiran las hembras a la perrera.
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 18/09/2014 - 09:13

Soy cooperadora voluntaria en dos protectoras animales, una de ellas _Faada la otra una protectora local, tengo apadrinados a dos perros de raza pura que un buen día alguien decidió que por ser puros no los abandonarian.

Veo que la ignorancia en el tema ESTERILIZACIÓN sigue vigente hoy en dia, se sea de donde se sea.
Te aconsejo que para la próxima vez, seas tu quien se quede embarazada y vendas a tus cachorros, igual entiendes de lo que te hablo.

94855
 trisi
» España y tengo 60 años
» Fecha: 27/02/2015 - 14:39

Dais asco de verdad, sabes?. hacer criar para vender tambien es maltrato, las perreras estan llenas, dejar ya a los perros tranquilos, coño parir vosotras y regalar niños,
» Últimos posts