facilisimo / perros / foros / anuncios de perros / ¿qué pasa con los animales que no se venden en la tienda de mascotas?

¿Qué pasa con los animales que no se venden en la tienda de mascotas?

Usuario dado de baja

● offline

18/05/2012 - 11:53    79.***.***.119 Comentarios: 3

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
187715
 sdevega
» Islas Turks y Caicos y tengo 109 años
» Fecha: 18/05/2012 - 13:21

Madre mía, qué barbaridad! No entiendo por qué la gente sigue comprando animales con la cantidad de ellos que hay abandonados    
5608
 Maytika
» España y tengo 32 años
» Fecha: 18/05/2012 - 15:10

Yo tambien he odio que sacrifican a los cachorros que se les hacen grandes, y luego traen otro de la misma raza para "reponer mercancias", que es asi como los tratan a los pobres.

No se si en todas las tiendas lo haran, o solo en algunas grandes empresas, donde si pueden hacerlo, ya sea por falta de escrupulos, por que les sobra la pasta, o por que son unos hijos de P
10267
 belisa
» España y tengo 68 años
» Fecha: 07/11/2014 - 01:14

Hola: Voy a responder la pregunta por experiencia propia. Estuve trabajando en un establecimiento de venta de animals, en donde tambien tenian criadero de varias razas, durante 9 años. Nunca en el tiempo que estuve alli, sacrificaron ningun animal. Normalmente , sobre todo los cachorros de perros y gatos, los vendian con 2 meses. Pocos habian llegado a pasar de esa edad, pues tengo que reconocer que los vendiamos bien, de condiciones de salud. Pero si alguno pasaba de los 4 o 5 meses, se vendian mas baratos e incluso se regalaban. Los reptiles, pajaros, roedores, peces y alguna otra especie, se mantenian en la tienda, aunque no se llegaran a vender, por que en cierta manera eran un reclamo. Tambien, a pesar de que era un tipo de trabajo, que no era mucho de mi agrado, porque no concibo que se tengan que comprar y vender animales, pero tuve que hacerlo por circunstancias laborales, si que es verdad que la tienda era un modelo único, pues tenian a los perritos y gatos, (separados claro está), en unos boxes muy amplios para que se pudieran mover y jugar sin estrecheces. Y nunca se quedaban solos. Por la noche se recogian en otra estancia contigua, para que pudieran comer y dormir sin ningun tipo de estrés.
» Últimos posts