facilisimo / perros / foros / anuncios de perros / necesito schnauzer mini

NECESITO SCHNAUZER MINI

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 11.06.2015

● offline

11/06/2015 - 10:50    85.***.***.177 Comentarios: 8

Hola a todos.
Tengo dos niños de 5 y 10 años,llevan mas de un año pidiendome en concreto un cahorro de schnauzer mini(a poder ser macho),y desde entonces estoy intentando conseguirlo sin exito.No me puedo permitir pagar lo que me piden,asi que os pongo este anuncio por si alguien se quiere deshacer de uno por no poder atenderle o por el motivo que sea.
Prometo que estara muy bien cuidado.
Vivimos en Bilbao,pero no me importaria desplazarme a recogerlo a donde sea.
Si quereis poneros en contacto conmigo(alfredo@lylmik.ws)
Un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
95212
 tereco
» España y tengo 54 años
» Fecha: 11/06/2015 - 14:56

Y tiene que ser ese en concreto? con tantos peludos que hay en las protectoras?  Que pena.
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 19/06/2015 - 12:16

Tengo una idea, vete a una protectora con tus niños, mira dentro de las jaulas, deja que tus hijos jueguen con alguno de los perritos que tienen allí, si después de eso tus hijos te siguen diciendo que quieren esa raza en concreto, no tengas perro!!!!!

A ti te gustaría que a tus hijos no les dejaran entrar en el colegio teniendo aptitudes por ser morenos??? 
Pues es lo que pasaría si después de ver cientos de animales necesitados de hogar y deseosos de amar a una familia, tus hijos fueran tan superficiales de querer sólo esa raza

971536
 alfredo11
» España y tengo 51 años
» Fecha: 19/06/2015 - 18:25

abenia escribió el 19/06/2015 a las 12:16:

Tengo una idea, vete a una protectora con tus niños, mira dentro de las jaulas, deja que tus hijos jueguen con alguno de los perritos que tienen allí, si después de eso tus hijos te siguen diciendo que quieren esa raza en concreto, no tengas perro!!!!!

A ti te gustaría que a tus hijos no les dejaran entrar en el colegio teniendo aptitudes por ser morenos??? 
Pues es lo que pasaría si después de ver cientos de animales necesitados de hogar y deseosos de amar a una familia, tus hijos fueran tan superficiales de querer sólo esa raza

Tengo otra idea,pasate tu por alli y te los llevas todos.
Lista............
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 20/06/2015 - 15:08

Tengo tres, dos recogidos de protectoras, pk algún indeseable pensó que eran mejores los de alguna raza en concreto. 
Inteligente!!
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 20/06/2015 - 15:10

Pero desde luego, lo que me queda claro es que de tal palo, tal astilla, debes sentirte muy orgulloso, primero de los valores que tienes y de los que inculcas a tus hijos!!
Felicidades.
971536
 alfredo11
» España y tengo 51 años
» Fecha: 20/06/2015 - 22:13

Te agradezco tus comentarios.
No saques conclusiones a la ligera,ni quieras que los demas adopten tu forma de pensar.
Tu misma has sacado una conclusion equivocada solo por haber escogido tener una raza en concreto,me parece muy bien tu opinion y que seas la persona perfecta,o que nos lo quieras hacer creer.
Si te interesa,ya tenemos un cachorro de acogida,no te voy a decir de que raza por si nos llamas neonazis o yo que se que.
Adios guapa.

226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 22/06/2015 - 10:19

Cielo, tu has venido aqui pidiendo opinión, yo te he dado la mia, deberías pedir cuando escribas aqui, que sólo te contesten las personas que te digan las cosas que quieres leer, no las verdades.

Las conclusiones las saco yo y cualquier otra persona sensibilizada con el abandono y maltrato animal y que además trabaje de manera activa en recoger y alimentar animales que han sido capricho de niños consentidos, a los cuales no se les enseña el valor de una vida, tal vez pk las personas que deberían enseñar esos valores ni tan siquiera los conocen.

Y no, no soy perfecta, tampoco lo pretendo, pero lo que no he hecho en mi vida es pedir un cachorro pr catalogo.
971536
 alfredo11
» España y tengo 51 años
» Fecha: 23/06/2015 - 10:29

Vamos a ver si zanjamos este tema ya.
Si vuelves a leer el primer mensaje que deje,no creo que este justificada tu aptitud,ni tampoco que me digas lo que tengo que hacer.Y menos que saques conclusiones sin conocernos.
No sabes si tenemos perro,cuantos hemos tenido anteriormente,etc....
Y menos que saques ese tema de mis niños y el colegio.
Apostaria a que no tienes hijos.
Te agradezco tus buenas intenciones,aunque algunas opiniones tuyas sean ofensivas.

» Últimos posts