facilisimo / perros / foros / anuncios de perros / necesito que alguna familia adopte mi cocker

necesito que alguna familia adopte mi cocker

Hombre, 44 años

España

Antigüedad: 12.07.2015

● offline

12/07/2015 - 19:48    83.***.***.71 Comentarios: 1

Hola tengo una perrita cocker blanca y negra de raza que no podemos cuidar por diferentes problemas y situaciones familiares, queremos que la acoja otra familia y le de todo lo que se merece, creemos que es lo mejor para ella pese a que nos duela. Estamos en Barcelona.
La perrita tiene 8 años esta castrada y es muy guapa y sana. mas informacion enviar mail ranz2007@gmail.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 13/07/2015 - 14:59

Con 8 años te quieres deshacer de ella???? No has aprendido nada en estos 8 años de ella? no te has dado cuenta que ella aún pasando mil penurias no te dejaría por nada del mundo? No te has dado cuenta que ella no tiene problemas familiares en los que no entre tu presencía?

como puedes dejar a si a un ser que ha estado contigo todo este tiempo? ese ejemplo quieres dar? No hay ninguna situación NINGUNA, para dejar a un miembro de tu familia.

He visto gente deshauciada durmiendo en coches por no dejar a sus amigos peludos, he visto gente que no se ha operado por no tener a quien dejar a sus bichos mientras duraba la estancia en el hospital!!!

como se puede querer tan poco?' 

que pena..que pena, sinceramente que pena me dá esa perrita, tanto como os quiere ella y lo poco que la quieréis vosotros...pero desde luego mejor fuera de vosotros, ha de ser horrible vivir con alguien a quien entregas tu alma y saber que no te quiere...daré voces, no te la mereces, desde luego que no!!!

» Últimos posts