facilisimo / perros / foros / anuncios de perros / caso especial. urge.

CASO ESPECIAL. URGE.

Hombre, 55 años

España

Antigüedad: 18.06.2014

● offline

18/06/2014 - 11:22    83.***.***.209 Comentarios: 1

Debido a una situación personal grave, no tengo otra posibilidad que poner a mis perros en ACOGIDA TEMPORAL, (La casa de acogida tiene los gastos pagados de los perros y podría aportar una cuota adicional al margen de los gastos). Tiene que ser los dos juntos, son manada.
Son dos Malamutes.
- Txiko: Macho castrado de 4 años. Está muy bien educado, es un buen perro, cariñoso y noble. Se lleva bien con otros perros, gatos (si los conoce y son de casa y se le hace saber) y personas, ya sean adultos o niños. 
- Ona: Hembra de 12 años, esterilizada. Ya es viejita. La cuesta un poco ya levantarse de los traseros. tiene caracter. Hay que darla tiempo e ir despacio con ella, al principio, para que vaya confiando en las personas que la rodean y cuidan, pero una vez conseguido es tierna y cariñosa a mas no poder. No admite otras hembras, ni pastores alemanes. Ona es mas reacia a los gatos, pero trabajando con ella es posible (aquí convive con cyndi, una gata).
Pasea y admite otros perros (siempre machos) de vecinos (labradores, goldens..) pero los acercamientos han de ser progresivos y los paseos juntos, repetidos, antes de dejarla "suelta". Ona va a su bola, solo quiere que no la molesten, que la respeten y guarden la distancia. Su lenguaje corporal es muy explicito..
De salud están perfectamente, con sus vacunas al dia, desparasitaciones, pipetas, scalibor, un buen pienso, sus cepillados y sus dos paseos diarios, normalmente, uno por la mañana y otro por la tarde. en invierno solo uno, mas largo. Los dos tienen seguro.
Es NECESARIO que la CASA de ACOGIDA tenga conocimientos sólidos sobre perros y sobre la raza en particular y terreno-parcela suficiente.
Sería deseable (que no imprescindible) Madrid o alrededores.

Contacto: Santi. 689083000 santimalamute@gmail.com

Os agradezco que difundáis por favor.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
94855
 trisi
» España y tengo 60 años
» Fecha: 22/06/2014 - 11:41

» Últimos posts