facilisimo / perros / foros / anuncios de perros / cairn terrier

CAIRN TERRIER

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 04.01.2011

● offline

17/03/2014 - 02:10    88.***.***.6 Comentarios: 18

Hola! me gustaría que me regalasen un perro de esta raza pues hace poco se nos murió una labradora que la hemos tenido durante 12 años hemos intentado no tener mas perros pero estamos como si nos faltara algo, nos han hablado de esta raza y nos hemos encaprichado y no sabemos donde conseguirla. Si quieren contactar conmigo que lo hagan a través de esta pagina. Un saludo y gracias adelantadas

CAIRN TERRIER

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 17/03/2014 - 18:21

Encaprichado y perro jamas deberìan ir en la misma frase, miratelo
490684
 myjemyma
» España y tengo 54 años
» Fecha: 17/03/2014 - 18:47

hipotecada escribió el 17/03/2014 a las 18:21:

Encaprichado y perro jamas deberìan ir en la misma frase, miratelo

Explícame el por que??? ya que me has corregido, por que no lo sé a que te refieres gramaticalmente por queeee?????????????
28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 17/03/2014 - 22:15

myjemyma escribió el 17/03/2014 a las 18:47:

Explícame el por que??? ya que me has corregido, por que no lo sé a que te refieres gramaticalmente por queeee?????????????

Porque cientos de animales agonizan en las perreras y los que tienen algo mas de suerte estan en protectoras esperando que un buen corazon vea mas alla de la estetica o las razas.
490684
 myjemyma
» España y tengo 54 años
» Fecha: 17/03/2014 - 23:20

hipotecada escribió el 17/03/2014 a las 22:15:

Porque cientos de animales agonizan en las perreras y los que tienen algo mas de suerte estan en protectoras esperando que un buen corazon vea mas alla de la estetica o las razas.

Siento decirte que si queremos esa raza de perro exactamente no es por estética es por una serie de características que reúne que a toda mi familia nos gusta y tampoco es un capricho es una necesidad que no tengo por que explicarte, y ademas del tema de las perreras y protectoras sé de lo que hablas pero no estamos interesados por muchos motivos que tampoco tengo el decirte el porque y  ademas que si conseguimos esta raza bien y si no también podemos pasar.
28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2014 - 11:36

myjemyma escribió el 17/03/2014 a las 23:20:

Siento decirte que si queremos esa raza de perro exactamente no es por estética es por una serie de características que reúne que a toda mi familia nos gusta y tampoco es un capricho es una necesidad que no tengo por que explicarte, y ademas del tema de las perreras y protectoras sé de lo que hablas pero no estamos interesados por muchos motivos que tampoco tengo el decirte el porque y  ademas que si conseguimos esta raza bien y si no también podemos pasar.

Obviamente me ha quedado claro 
28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2014 - 11:40

Que leche! No iba a decirte nada mas pero con el desprecio que has escrito es que te lo mereces, ya quisieras tu poder aspirar a un animal de una perrera, una mascota no es un complemento de moda, ojalà no cojais ningùn perro, ninguno se merece caer en manos de alguien que se exprese asì.
490684
 myjemyma
» España y tengo 54 años
» Fecha: 18/03/2014 - 12:19

hipotecada escribió el 18/03/2014 a las 11:40:

Que leche! No iba a decirte nada mas pero con el desprecio que has escrito es que te lo mereces, ya quisieras tu poder aspirar a un animal de una perrera, una mascota no es un complemento de moda, ojalà no cojais ningùn perro, ninguno se merece caer en manos de alguien que se exprese asì.

Yo tampoco tenia pensamiento de contestarte y dejarlo en tablas, pero"ya que veo lo que me deseas" te diré que antes de meterte en un foro infórmate antes a quien te diriges (porque estoy muy relacionada con el mundo animal, protectoras, clínicas veterinarias; etc que es por lo que te decía que no tengo por que darte muchas explicaciones).
Tengo que decirte que he tenido toda mi vida animales, perros de todas clases,el ultimo perro que he tenido ha sido una labradora y no muy pura, durante 12 años me la dieron con 8 días de vida y la saque con biberón (como a otros muchos mas), los dos  últimos años ha estado ciega, diabetica y con un cáncer de mama las cuales les supuraban y había que curarselas diariamente ademas de tener bultos por todo su cuerpo y se murió por un infarto que si no estaría todavía cuidándola y no me importaría por eso no tengo muchas ganas de perro.
Y decirte que desde el primer momento has empezado tu atacando, pues claramente sabia que lo de encaprichados no iba por la gramática, que como he podido ver te ofendió
28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2014 - 15:02

myjemyma escribió el 18/03/2014 a las 12:19:

Yo tampoco tenia pensamiento de contestarte y dejarlo en tablas, pero"ya que veo lo que me deseas" te diré que antes de meterte en un foro infórmate antes a quien te diriges (porque estoy muy relacionada con el mundo animal, protectoras, clínicas veterinarias; etc que es por lo que te decía que no tengo por que darte muchas explicaciones).
Tengo que decirte que he tenido toda mi vida animales, perros de todas clases,el ultimo perro que he tenido ha sido una labradora y no muy pura, durante 12 años me la dieron con 8 días de vida y la saque con biberón (como a otros muchos mas), los dos  últimos años ha estado ciega, diabetica y con un cáncer de mama las cuales les supuraban y había que curarselas diariamente ademas de tener bultos por todo su cuerpo y se murió por un infarto que si no estaría todavía cuidándola y no me importaría por eso no tengo muchas ganas de perro.
Y decirte que desde el primer momento has empezado tu atacando, pues claramente sabia que lo de encaprichados no iba por la gramática, que como he podido ver te ofendió

Jaaaaa
490684
 myjemyma
» España y tengo 54 años
» Fecha: 18/03/2014 - 15:56

Cuanta falsedad hay por el mundo
28521
 hipotecada
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2014 - 16:00

Y  que lo digas.
226533
 abenia
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/03/2014 - 15:08

Veo que no te aclaras mucho..necesitas o no necesitas perro? Tienes o no tienes ganas? Has tenido una labradora " no muy pura" me lo explicas...

Mira, entiendo perfectamente la respuesta de Hipotecada y ya que dices que te mueves por protectoras, veterinarios etc etc me estas diciendo que siendo consciente de lo que hay, aún prentendes un perro de raza?? 

Pero que clase de sentimientos tienes tu hacia los animales?? que buscas, un perrito de raza pura conseguido a base de partos y partos de la madre? 
Si tuvieras la más minima consciencia de lo que és una protectora, ni te lo plantearias, te lo aseguro!!

Y yo si te lo digo, soy miembro afiliado a FAADA, si quieres te doy mi numde afiliación, el nombre y num de los perros a los que tengo apadrinados con cuotas mensuales que desgravan cada año una parte en hacienda.

Tengo ademas tres perros en mi hogar, dos gatos y de todos ellos no tengo ninguno de raza no muy pura, los mios son de AUTENTICA RAZA PERRO Y GATO, los mas puros que puedas cruzarte en la vida.

Ah y deberías haberle planteado a tu veterinario el operar a esa perra de tumores mamarios, por aprox 200 euros la tienes operarda y con el problema solucionado.
490684
 myjemyma
» España y tengo 54 años
» Fecha: 19/03/2014 - 16:52

Esta era mi labradora, ya puedes tu opinar lo que te de la gana si era pura o no, yo ya no entro en detalles

CAIRN TERRIER

En cuanto si quiero perro si o no, si lo quiero pues si no quisiera pero no me hubiera escrito en este foro que parece tan polémico. En cuanto a las protectoras si yo hubiera querido coger un perro no tendría ningún problema de haberlo  cogido el perro que me hubiera dado la gana, pero no quiero perros de las protectoras por que quiero criarlo yo a mi manera o como a mi me de la real gana.
Si quiero esta raza o no a nadie le importa nada mas que a mi, tampoco he dicho yo que quiera una pura raza de cairn terrier he dicho que quiero un perro como el de la foto no se si sus padres son puros o no pues cogí la foto de internet.Los de la protectoras de por aqui son perros ya muy adultos con sus manías y costumbres y de tamaño muy grande cosa que no quiero.
En cuanto si tu estas afiliada me parece muy bien; pero yo antes de afiliarme a eso prefiero seguir apadrinando niños del tercer mundo.
En cuanto a tus perros y gatos me parece perfecto son tuyos le tienes cariño cuídalos y limamos,ello se lo merecen y yo te respeto.
En cuanto a la operación de mi perra te diré que la vieron cuatro veterinarios y todos opinaron que de operación nada, pues lo tenia desde la primera mama hasta la ultima y no me garantizaban nada puedes quedarte tranquila que por los 200 euros no eran ya que no me hubiera costado ni un euro.
Pienso que con poner esto en este foro no he hecho nada malo, ni he ofendido a nadie y si alguien se ha sentido así lo siento, TAN SOLO QUIERO QUE ME RESPETEN  Y ME DEJEN EN PAZ CON TANTA PROTECTORA

226533
 abenia
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/03/2014 - 17:41

cielo, lo de la protectora lo has sacado tú!!

Y conforme te voy leyendo tengo más claro que tu NO HAS PISADO UNA PROTECTORA EN TU VIDA, si hubieras visitado una, sabrias perfectamente que en las protectoras existen perros de biberón que obviamente no los tienen en el recinto, sino en casas de acogida, tambien sabrias que en las protecotras hay perros pura raza, mestizos, cruces y chuchos de todos los tamaños, o acaso eres de las que piensan que a los pequeñines no se les abandona?

Respecto a lo de apadrinar niños, no lo he hecho en mi vida y no lo haré. desde que pude ver con mis propios ojos como la directora general de cruz roja hace unos cuantos años, se vestía con marcas carisimas a costa de Cruz Roja españa y desde luego, lo que no haría nunca es decirle a NADIE, lo que debe o no debe apadrinar, ya que sólo esas palabras dicen mucho de ti.

y permiteme decirte que si, que te perdono, porque a mi si me ofendes con esa actitud y mucho, porque posiblemente por otra persona con tus mismas inquietudes, yo tengo que estar solatndo dinero cada mes para que cuatro perros apadrinados tengan por lo menos un cuenco de agua y pienso.

como puedes ver si, aqui amamos y defendemos los DERECHOS DE LOS ANIMALES, pero tu tranquila, sigue con esa actitud, hay miles de criadores frotandose las manos mientras se violan a perritas para que gente con tu mismo pensamiento cumpla sus deseos, que pena que esa perrita no puede hablar...me gustaría mucho oir lo que te diría ella entre gritos de sufrimiento, dolor y angustia mientras y repito...un maldito criador se frota las manos pensando en gente como tu.
490684
 myjemyma
» España y tengo 54 años
» Fecha: 20/03/2014 - 11:05

abenia escribió el 19/03/2014 a las 17:41:

cielo, lo de la protectora lo has sacado tú!!

Y conforme te voy leyendo tengo más claro que tu NO HAS PISADO UNA PROTECTORA EN TU VIDA, si hubieras visitado una, sabrias perfectamente que en las protectoras existen perros de biberón que obviamente no los tienen en el recinto, sino en casas de acogida, tambien sabrias que en las protecotras hay perros pura raza, mestizos, cruces y chuchos de todos los tamaños, o acaso eres de las que piensan que a los pequeñines no se les abandona?

Respecto a lo de apadrinar niños, no lo he hecho en mi vida y no lo haré. desde que pude ver con mis propios ojos como la directora general de cruz roja hace unos cuantos años, se vestía con marcas carisimas a costa de Cruz Roja españa y desde luego, lo que no haría nunca es decirle a NADIE, lo que debe o no debe apadrinar, ya que sólo esas palabras dicen mucho de ti.

y permiteme decirte que si, que te perdono, porque a mi si me ofendes con esa actitud y mucho, porque posiblemente por otra persona con tus mismas inquietudes, yo tengo que estar solatndo dinero cada mes para que cuatro perros apadrinados tengan por lo menos un cuenco de agua y pienso.

como puedes ver si, aqui amamos y defendemos los DERECHOS DE LOS ANIMALES, pero tu tranquila, sigue con esa actitud, hay miles de criadores frotandose las manos mientras se violan a perritas para que gente con tu mismo pensamiento cumpla sus deseos, que pena que esa perrita no puede hablar...me gustaría mucho oir lo que te diría ella entre gritos de sufrimiento, dolor y angustia mientras y repito...un maldito criador se frota las manos pensando en gente como tu.

No tenia pensamiento de decirte nada, pero no me puedo callar, primeramente decirte que en zonas rurales (como por aquí) las protectoras tienen pocos cachorros (si los tienen son cachorros ya adultos de varios meses) y casa cuna tampoco hay suelen llevarlos a pajarerias o tiendas de animales donde los exponen en escaparates para ver si los quiere alguien, por que los cachorros por aquí no llegan ni a las protectoras y no te digo lo que se hacen con ellos por no herir tu sensibilidad.
Con respecto apadrinar niños yo no te he dicho en ningún momento que lo hagas ni a ti, ni a NADIE, tanto que YO antes de apadrinar perros prefiero niños, ademas que fundaciones para apadrinar niños no solo esta la Cruz Roja hay muchas más como por ejemplo Vicente Ferrer, Unicef; etc..
Y el motivo por el que te contesto es que veo un poco fuerte y gracioso el termino"mientras violan a perritas"
una perra no se le viola si ella no se deja pues yo he visto como han sujetado a perras para ser violadas como tú dices y si el animal no se deja es imposible, sin ir más lejos a mi perra intentamos cruzarla varias veces y en ningún momento se dejo ni sujetándola ni nada es mas nunca fue cruzada ni tampoco tuvo cachorros en su vida pero es mas intentamos con el perro que ella quisiera y tan solo fue con "uno un mil razas" el cual nos enteramos que tenia la vasectomia (el dueño nos dijo que lo cogió de una protectora con 7 meses y los problemas que le ha dado y esta dando), violación desde mi punto de vista seria por ejemplo una inseminación que al  animal no sabe que le hacen.
Y ya para zanjar el tema lo que más me ha dolido por tu parte como por Hipotecada es que me ataquéis de ser una persona con falta de sentimientos y carente de escrúpulos sin conocerme, en ningún momento os he atacado, ni ofendido a vosotras con respeto a vuestros sentimientos como lo habéis hecho conmigo por que no quiera adoptar un perro , vuelvo a repetiros que respeto vuestra forma de pensar y de actuar.
Deciros ademas que ya tengo varias ofertas, después de como me habéis puesto entre las dos.

226533
 abenia
» España y tengo 49 años
» Fecha: 20/03/2014 - 11:35

A ver si lo entiendo...te quejas de que te hemos tratado como una persona sin escrupulos y me cuentas que tú HAS SUJETADO A TU PERRA porque no quería ser montada y tu LO HAS HECHO VARIAS VECES??

Mira, ahora si que no mereces ni un segundo de mi tiempo, ala, que te tengas en la vida la suerte que mereces!!!
490684
 myjemyma
» España y tengo 54 años
» Fecha: 20/03/2014 - 11:48

abenia escribió el 20/03/2014 a las 11:35:

A ver si lo entiendo...te quejas de que te hemos tratado como una persona sin escrupulos y me cuentas que tú HAS SUJETADO A TU PERRA porque no quería ser montada y tu LO HAS HECHO VARIAS VECES??

Mira, ahora si que no mereces ni un segundo de mi tiempo, ala, que te tengas en la vida la suerte que mereces!!!

Siento decirte que yo no la he sujetado nunca, intentaron pero no se dejo .Tu no entiendes o te no enteras de la mitad de las cosas, solo lo que a ti te interesa
La que no lo mereces eres que tú, que pierda un segundo de mi vida, si he contestado es por que este foro lo he empezado yo.
Te diré que de momento no me quejo de la suerte  de vida que tengo, ojala tu tengas  por lo menos la mitad de lo que yo tengo
79226
 fidel
» España y tengo 21 años
» Fecha: 20/03/2014 - 14:38

Hola,

Este tipo de discusiones personales afectan al funcionamiento general del foro. Cada una tiene su opinión y poco más se puede hacer. Como ya todas habéis dado vuestra opinión, cerramos el hilo y si queréis seguir discutiendo podéis hacerlo a través de mensajes privados.

Saludos cordiales. 
490684
 myjemyma
» España y tengo 54 años
» Fecha: 20/03/2014 - 15:27

Me parece estupendo, por mi parte el tema esta zanjado tanto publico como en privados. Saludos
» Últimos posts