facilisimo / perros / foros / anuncios de perros / busco familia para mi bobtail

Busco familia para mi bobtail

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 08.11.2013

● offline

08/11/2013 - 21:51    90.***.***.143 Comentarios: 7

hola busco familia para mi bobtail, por circunstancias de la vida no puedo atenderle como quisiera, y por el bienestar de el estoy buscando una casa donde pueda estar agusto y al aire libre, tiene seis años y tiene pedigree, mejor perro no puede ser, esta acostumbrado a estar con niños y es obediente hasta el infinito y mas alla, con todo el dolor de mi corazon estoy poniendo este anuncio, abstenerse gente q no sepa lo q es tener un perro de 50 kilos, y preferible q tenga mas perros y por supuesto sea amante de los animales, podria estar asi pidiendo un buen rato, asi q imaginaros lo q es mi perro para mi, gracias por leer este anuncio y si sabeis de alguien hacedmelo saber , un saludo, incluyo fotos para q veais lo guapo q es jejeje

Busco familia para mi bobtail

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
869152
 Aneliss
» España y tengo 20 años
» Fecha: 09/11/2013 - 10:06

Hola, he leído lo de tu perro, yo me lo quedaría encantada pero tengo dos pastores alemán, dos mastines, un perro de agua y un bichón maltes, y como podrás deducir mi madre no quiere recoger más perros, se lo que se siente al tener que dar tu mascota, creeme, la diferencia entre tu y yo es que tu pierdes a tu mascota por que no la puedes tener, mientras que yo la perdí por culpa de una persona que solo quería hacer daño, porque mató a mi perro especial, a mi mejor amigo. Buena suerte, para encontrar a alguien.
226533
 abenia
» España y tengo 51 años
» Fecha: 13/11/2013 - 15:04

Haz lo que quieras, pero tu perro no necesita de grandes espacios, n i grandes paseos, tu perro sólo te necesita a ti, aunque sean unas pocas horas al dia, aunque tenga que comer sólo pan duro. Tu lo eres todo para él, no le hagas daño...dejalo ser feliz a tu lado.
149928
 lunatica09
» España y tengo 52 años
» Fecha: 13/11/2013 - 17:33

Te aconsejo que contactes con una protectora cercana, ellos te ayudarán a filtrar los posibles adoptantes con su cuestionario y visita preadopción. Velarán por su bienestar con seguimientos continuos y le harán al adoptante un contrato donde se compromete a tener el perro en condiciones optimas para él. Eso sí, lo entregarán castrado para que no se utilice para la cría.
675910
 himara
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/11/2013 - 22:55

Sí yo.no sé cuales serán tus circunstancias pero si es p falta d tiempo yo tb trabajo todo el día mañana y tarde y el poco tiempo q tengo lo dedico a ellos en exclusiva. No puedo.imaginar.mi.vida sin ellos
675910
 himara
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/11/2013 - 22:59

Vivo yo.sola y no tengo ayuda d nadie absolutamente d nadie y ahí vamos d quedarme sin vacaciones p no poder dejarlos con nadie pero lo hago d mil amores. D todas maneras espero q tengas suerte y encuentres una.buena familia q lo quiera mucho mucho pq ellos s merecen todo
877758
» España y tengo 45 años
» Fecha: 13/12/2013 - 19:40

buenas tardes
estamos buscando poder adoptar un bobtail.
Ya tenemos uno, pero esta muy solo een casa, y hemos pensado que es interesante buscarle un compañero de corredurias, Otto ahora tiene un año y medio, y ha vivido con tack un pastor del pirineo, que ya de muy mayor murio hace tres meses.
Por lo que si aun estas interesada en poner en adopcion tu bobtail estariamos encantados de recibirlo en casa, siempre que se lleven bien los dos, que como te comento, Otto ya ha compartido todo con otro perro, pero deveriamos ver como se lleva con el tuyo.

Gracias
Ricard.
Te agradeceria me respondieras, tanto para que si o si ya lo han  adoptado.
896639
 RSantiso
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/03/2014 - 19:13

Hola, buenas tardes! Siempre es una pena tener que leer estas historias. Siento debilidad por los Bobtail y aunque la mía apenas alcanza los 30 kilos, en unos días cumple el año y es puro nervio. Por lo que leí el tuyo es macho, tampoco sé dónde vivís... espero que te haya salido una buena adopción.
Estoy escribiendo sin consultarlo en casa pero no me importaría tener otro perro para que se hicieran compañía aunque preferiría que fuera hembra, éste sería el tercer macho bobtail que entraría en mi casa. En total el cuarto. Me gustaría saber algo más de él, si está libre de displasia y otras enfermedades, si está castrado... Actualmente vivo en Coruña en una casa de campo y tengo todas las tardes libres para hacer senderismo o ir a la playa con los perros.
Buena suerte!
Saludos!
» Últimos posts