facilisimo / perros / foros / adoptar un perro / nelken cachorro de cuatro meses su historia te hara llorar

nelken cachorro de cuatro meses su historia te hara llorar

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 09.06.2008

● offline

02/01/2016 - 18:45    174.***.***.224 Comentarios: 1

Nelken es un cruce de pastor de cuatro meses, fue encontrado en un contenedor por un indigente que no tiene donde vivir pero con un corazon grandisimo, entre lágrimas aseguraba que han sido varios días los que él no ha probado bocado alguno por alimentar a Nelken. Como no podia alimentarlo mas habia llamado a proteccion civil pero se lo querian llevar a una perrera donde lo sacrificarian. Le hablamos de nuestro albergue y entre lágrimas me dijo que confiaba en mí, que me lo llevara y que por favor no lo matara, y respetase su nombre, Nelken, ya que era lo único que este pequeño podría llevarse de él.Queremos encontrarle un hogar para que este hombre pueda estar tranquilo .
¿Te animas a compartir tu hogar con él? Estoy segura de que no te arrepentirás.

contactar con adopcionesnuevavida@gmail.com o con nuestra web http://nuevavida-adopciones.org se entregan con contrato de adopcion, vacunados y con microchip solo en Madrid y cercanias

ESta en Madrid

nelken cachorro de cuatro meses su historia te hara llorar

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
72182
 toni9
» España y tengo 48 años
» Fecha: 24/06/2017 - 05:31

adoptado
» Últimos posts